Batería externa móvil y power banks personalizados y baratos

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
1.00 69.00
Material
more... less

Los mejores power banks personalizados para usar como baterías externas portátiles de móvil

Si todos tenemos móviles y otros dispositivos electrónicos como tablets, relojes inteligentes y demás, no hay que darle muchas vueltas para darse cuenta de la oportunidad que representa para cualquier negocio el hecho de realizar baterías externas personalizadas. {bottom_movil} Son prácticas y muy necesarias para el día a día, viajes de trabajo o de ocio, escapadas o en trabajos en los que hay muchos desplazamientos diarios. Es el mismo perfil de usuario que podría estar interesado en tapar la cámara del portátil o altavoces personalizados.

Preguntas frecuentes sobre power banks personalizados

¿De qué capacidad son vuestros power banks personalizados?

Normalmente indicamos la capacidad de batería en el propio nombre del producto. Nuestras baterías externas personalizadas suelen rondar entre 2000 mAh y 4000 mAh, aunque tenemos algunos modelos con capacidades de hasta 10000 y 20000 mAh, para que tus clientes puedan vivir al límite sin depender de la batería.

¿Estos power banks publicitarios valen para cualquier móvil?

Tendrás que consultar el tipo de cable que viene con la batería externa para móvil personalizada (si es de tipo C, micro...), pero lo podrás usar con el cable que utilizas a diario para cargar tu móvil porque todos tienen una entrada de USB normal. También contamos con modelos que permiten cargar tu móvil de forma inalámbrica (si tu dispositivo lo permite) y baterías externas de carga solar, que son todo un acierto si deseas sorprender a tu audiencia con un producto con el que nunca se quedarán tirados al poder cargarse con la luz del sol.

¿Qué es el mAh de un cargador de móvil portátil?

La capacidad de las baterías power bank suele medirse en mAh, un valor que indica la cantidad de miliamperios que una batería puede proporcionar a un dispositivo durante una hora. Por ejemplo, un modelo capaz de albergar 4000 mAh será superior a uno de solo 2000 mAh.

¿Se pueden usar las baterías externas para móviles en un avión?

No tendrás ningún problema porque se puede llevar como equipaje de mano en los vuelos. Además se pueden utilizar a bordo del avión, por lo que tus clientes podrán seguir conectados al móvil mientras estén recorriendo miles de kilómetros por el aire.