Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pelotas de playa

No dejes que el aburrimiento visite a tus clientes en los días de playa. Además de llevar nevera, toallas, cervecitas y unas papas necesitarán algo para entretenerse. ¿Qué tal unas cartas, unas palas o unas bolas de playa? ¡Ahora sí que están preparados! Ver más

¿Por qué regalar balones hinchables personalizadas?

Regalar pelotas inflables siempre es una buena opción ya que las playas están llenas de personas jugando con ellas. No solo conseguirás que tu cliente se divierta con tu regalo, sino que además, él mismo llevará tu marca más lejos. Con esto conseguirás mayor visibilidad, ya que tu logo viajará a través de las pelotas de playa personalizadas por las diferentes playas a las que vayan tus clientes.

¿Cómo diseñar tus pelotas inflables serigrafiadas?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Tenemos hasta 13 tipos diferentes.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar pelotas de playa publicitarias al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos balones playa personalizadas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres amenizar las vacaciones de tus clientes quizá te interesen nuestras palas de playacolchonetas hinchables.