Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Ventiladores

Cada estación del año tiene sus características que las hace únicas. Cuando hace frío utilizamos mantas y calefacción para no congelarnos, en cambio cuando hace calor optamos por el aire acondicionado y los ventiladores para no asarnos. Pero ¿qué ocurre si tus clientes se van a alguna parte y no disponen de electricidad para encender esos aparatos? Regálales ventiladores portátiles para que no pasen calor en lugares como la playa o el parque. Ver más

¿Qué ventajas tienen los mini ventiladores?

Es un regalo útil para los días de calor en los que no estás en tu casa para poder ponerte el aire acondicionado. Además de ser un objeto fácil de transportar ya que es ligero y ocupa poco espacio, es silencioso y seguro ya que sus aspas suelen estar hechas de plástico o goma eva. Asimismo consume poca energía ya que se puede utilizar tanto con pilas o conectándolo a un usb. Un regalo así vale para cuando estás trabajando con el portátil en algún lugar fuera de la oficina ya que se puede conectar al usb.

¿Cómo diseñar tu mini ventilador con pilas?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Tenemos hasta 5 tipos a elegir.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar ventiladores usb al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos ventiladores micro usb al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres un regalo relacionado con la estación del calor, echa un vistazo a los artículos de verano.