Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Cintas y fundas para gafas

Si preguntamos a tus clientes si alguna vez han roto o han rayado unas gafas por algún despiste, ¿qué crees que nos dirían? ¡Nadie está libre de pecado! A todos nos ha pasado que se llenan de arena en la playa, se caen porque piensas que llevarlas enganchadas en la camiseta es una buena idea, o se rayan porque por descuido las dejas donde no debes. Para eso hay una solución, las fundas de gafas.
Ver más

¿Por qué regalar fundas para gafas?

Retiramos más gafas de sol por lo poco que las cuidamos que porque hayan pasado de moda. Se nos caen, se nos rayan y ¡acabamos viendo mejor sin gafas que con ellas puestas! Por eso, regalar cintas para gafas o fundas es una buena opción con la que ayudarás a tus clientes a conservarlas durante, al menos, ¡dos veranos seguidos! Los cordones para gafas te darán mayor visibilidad al ser un complemento que llevarán puesto en el cuello, y además están de moda.

¿Cómo diseñar tu cuerda para gafas promocional?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus fundas o cordones para gafas de sol queden perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar cintas para gafas al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos cordones y fundas para gafas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus cintas serigrafiadas para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Quizá te interese complementar tu regalo con nuestras gafas de sol personalizadas.