Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Chanclas personalizadas

¡Ay, ay, ay! La onomatopeya más escuchada en la playa. Suele venir de los despistados a los que el verano les ha pillado y aun no tienen sus chanclas veraniegas.. ¿El tramo en el que más puedes escucharlo? Desde el paseo de madera hasta el lugar en el que colocan su toalla para tomar unos rayos de sol. Evita que tus clientes sean algunos de los que emiten este sonido con nuestras chanclas de playa. Ver más

¿Por qué regalar chanclas personalizadas?

Las chanclas veraniegas son un objeto muy utilizado en verano. Que sea un objeto tan recurrente hace más fuerte la imagen de marca en la mente del consumidor, ya que está habituado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día a día. Si le hacen falta nuestros servicios o productos seremos los primeros en aparecer en su mente. Y si además vuelcas toda tu creatividad en la personalización de las chanclas de playa o piscina puede convertirse en viral.

¿Cómo diseñar tus chanclas para piscina?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en quién es tu público objetivo, en función de eso elegirás unas chanclas de hombre, para mujer, de niño, etc. Tenemos hasta 5 modelos de goma diferentes. Además debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad de chanclas de chico o chica que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus regalos de mujer queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar chanclas de colores al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos chanclas baratas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus chanclas personalizadas baratas para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.