Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Delantales personalizados

Cocinando, cocinando… ¡al final te acabas manchando! El delantal es fundamental para cocinar. Y es que ningún cocinero ni ningún chef se mete en la cocina sin su vestimenta. Si quieres que tu cliente se sienta un auténtico Estrella Michelín, ¡este regalo es el indicado!
Ver más

¿Por qué delantales publicitarios?

Una mancha en la ropa es capaz de arruinarte el dia entero. Los delantales de cocina son muy útiles para el día a día ya que son fundamentales para no ensuciarse mientras cocinamos.

¿A quién regalar delantales de cocina?

Son regalos ideales y originales para cocineros profesionales, pintores o artistas que están acostumbrados a trabajar con productos que “dejan huella”. Este obsequio viene que ni pintado para regalarle a este tipo de clientes. Seguro que tendrán un buen recuerdo de tu marca cuando salgan de trabajar sin manchas.

¿Cómo diseñar delantales originales?

Tienes que tener en cuenta a qué público te diriges, si son cocinitas o no. Debes tener en cuenta el color del delantal para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Además tenemos diferentes delantales: para camareros, para chef, para cocinitas, etc., para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar delantales personalizados al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar delantales promocionales al por mayor

Si necesitas comprar un delantal de hostelería al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

También puedes visitar temporizadores de cocina agarradores y manoplas