Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Vacíabolsillos

¿No sabes dónde dejar las cosas que utilizarás al día siguiente? En esta sección puedes encontrar bandejas para llaves o vaciabolsillos. Con este regalo serás primero que tus clientes verán cuando lleguen a casa.. De esta manera tu cliente tendrá tu logo en la entrada de su casa o en la mesa de su oficina, por lo que no será fácil borrarte de su mente.
Ver más

¿Por qué vaciabolsillos personalizados?

Con las prisas a veces dejamos cada cosa en un sitio diferente, con el consiguiente riesgo de olvidar o perder las llaves el móvil, la cartera,... Por ello este producto es muy útil para tener organizado todo lo que guardas en tus bolsillos. Además hará que tu cliente te recuerde diariamente. Si quieres poner tu logo y quieres que concuerde con los colores corporativos de tu empresa, en RegalosPublicitarios.com podrás personalizarlo a tu gusto. Tenemos diferentes colores para que elijas el que más concuerde con la identidad visual de tu empresa.

¿Cómo diseñar tu bandeja de llaves, monedas, mechero... personalizada?

Lo primero que tienes que hacer tener en cuenta el color del vaciabolsillos que escojas para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus complementos queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra bandejas para llaves al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra vaciabolsillos personalizadas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por ningún vaciabolsillos, ¿has visto los llaveros personalizados o los monederos personalizados?