Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Manicura

¡Dime cómo cuidas tus manos y te diré quién eres! Nuestras manos dicen mucho de nosotros, de hecho son una de las partes del cuerpo que más miran los demás. Por eso si quieres que a tu cliente se le vea bien, te proponemos diferentes accesorios para manicura con los que mimar a tu público objetivo... 
Ver más

¿Por qué un set de manicura?

Nuestras uñas hablan por sí solas. Cuidarlas nos da puntos extra para dar una buena primera impresión. Por eso regalar un kit de manicura a tus clientes es una manera de demostrar tu preocupación por ellos. Que tu marca esté presente en el momento en el que las personas se dedican tiempo a sí mismas, te ayudará a que te recuerden como su mejor aliado.

¿A quién regalar accesorios para las uñas?

Aunque también sea un regalo que puede valer para hombres, suele ser más utilizado en mujeres y es ideal para regalar en centros de estética, peluquerías, salones de belleza, etc.

¿Cómo personalizar tus accesorios para manicura?

Primero debes pensar en tu público objetivo para adaptar el producto, ya sea en función de la edad o el sexo. Además, has de tener en cuenta el color para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu set de manicura serigrafiado quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar un kit de manicura al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar limas para manicura al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu set personalizado para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Y como hablamos del cuidado personal, también puedes mirar maquillaje.