Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Regalos para el coche

El coche es como si fuera nuestra segunda casa. Hay que mimarlo, limpiarlo, cuidarlo y tenerlo todo en orden para que los trayectos se nos hagan lo más amenos posible. Cada parte del coche es importante, por lo que hay que prestarle la atención que se requiere. Es por ello que tu cliente seguro que se sentirá agradecido si le regalas cualquier accesorio de los que tenemos en esta categoría ¡Echa un vistazo! Ver más

¿Por qué regalos para conductores?

No hay nada más útil que cualquier regalo relacionado con nuestro día a día. Es por ello que si tu empresa se dedica al sector automovilístico y quieres ofrecerle a tus clientes un obsequio relacionado con el mundo del motor, aquí tienes diversos regalos para el coche. Seguro que tus clientes lo perciben como un gesto positivo.

¿A quién regalar accesorios para el coche?

Este regalo es muy útil para todas aquellas personas que utilicen el coche muy a menudo y necesiten tenerlo siempre listo. Por ejemplo es un regalo muy útil para empresas de rent a car, empresas de transporte, concesionarios de coche o talleres de reparación. Así que si tu público objetivo es un trabajador que se dedica a recorrerse las carreteras diariamente como por ejemplo camioneros o taxistas, este es un buen regalo.

¿Cómo diseñar regalos personalizados para camioneros ?

Primero debes pensar en tu público objetivo. Además, tienes que tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar regalos originales para el coche al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes comprar regalos para taxistas al por mayor

Si necesitas comprar camisetas serigrafiadas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres otro tipo de regalo para el coche, también tenemos ambientadores personalizados.