Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Masajeadores

Después del estrés acumulado por un día lleno de trabajo, se nos ocurre algo para ayudar a tus clientes a destensar esos músculos. Nada mejor que un masaje para aliviar el agotamiento, los masajeadores de cabeza se pueden convertir en el accesorio preferido de tus clientes e imprescindibles en su hogar.
Ver más

¿Por qué regalar masajeadores?

Es un producto que ayudará a tus clientes a sentirse mejor. Esto repercutirá de forma positiva en la imagen de tu empresa. ¿Por qué? porque tu marca será percibida como aquella que se preocupa por su bienestar. Es una excelente opción para marcas relacionadas con el cuidado personal, la estética o peluquería, spas o centros wellness.

¿Cómo diseñar tus aparatos de masajes?

Tienes que tener en cuenta el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar masajeadores de cabeza al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar rasca cabezas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si buscas más complementos con los que aliviar el estrés, quizá te interesen nuestras pelotas antiestrés.