Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Más accesorios para el coche

A lo largo de la vida, los españoles podemos pasar hasta 4 años dentro de nuestro coche. Mucho tiempo, ¿verdad? Tanto si tus clientes hacen viajes largos como si no, necesitaran estar provistos de todo tipo de complementos que puedan hacerles falta durante el trayecto. Ya que pasamos tanto tiempo en nuestros coches, mejor estar preparados, ¿no? En esta sección encontrarás unos cuantos.
Ver más

¿Por qué regalar accesorios para coches?

Los parasoles son muy útiles, sobre todo en época estival. Además de ser práctico para tus clientes, tu marca estará presente por todas partes, ya que tu logo lucirá en las lunas de tus clientes. Tenemos otros accesorios que siempre pueden sacar de un apuro como un kit de lavado o un cargador para el móvil.

¿Cómo diseñar accesorios para autos?

Debes pensar en tu público objetivo porque en función de eso, regalarás unos artículos para el coche u otros. Además, tienes que tener en cuenta el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar accesorios de coche online al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes regalar parasoles personalizados al por mayor

Si necesitas comprar accesorios para el verano al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres perfumar el coche de tus clientes quizá te interesen nuestros ambientadores para coches.