Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Llaveros linterna

Los llaveros linterna tienen diversas funciones, como por ejemplo alumbrar cuando llegas a casa y está todo oscuro, cuando hay un apagón, cuando acampamos en la montaña, etc. Con este regalo tu cliente ya no se puede preocupar de estar a oscuras y entrar en pánico. Ofrécele la posibilidad de tener a mano, junto con las llaves, un objeto muy útil y cotidiano como es el llavero linterna. Ver más

¿Por qué regalar llaveros con luz?

Perfecto para clientes despistados. Es un regalo muy práctico y útil para cuando pierdes algo dentro del bolso, en la mochila o incluso cuando las calles están oscuras y no ves lo que pisas. Tus clientes te estarán agradecidos en esos momentos de agobio en los que no encuentran lo que están buscando, le dará un buen renombre a tu empresa.

¿Cómo diseñar tus llaveros promocionales?

¡Tenemos 20 modelos diferentes! Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad de linterna llaveros que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar llaveros linterna al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos llavero con luz al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus bolígrafos de metal, de colores, etc., para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si te interesa otro tipo de llavero también puedes echarle un vistazo a llaveros moneda o llaveros multifunción.