Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

BOLSAS Y MOCHILAS

¿Tus clientes viajan mucho o van cargados con el portátil hasta la oficina? ¿Practican deporte? ¿O simplemente quieres facilitar sus trayectos y darles comodidad? En cualquiera de los casos nuestras bolsas y mochilas son perfectas para ello. Ver más

¿Por qué comprar mochilas online?

Es un regalo muy práctico y que además de generar una buena imagen de marca en la mente de tus clientes, le dará una gran visibilidad a tu empresa. Al ser objetos que tus clientes llevarán a la vista de todos, atraerán las miradas de otros curiosos.

¿Cómo diseñar tus mochilas y bolsas?

Piensa en tu público objetivo para escoger un tipo de bolsa u otra, dependiendo de cómo sean también variará la personalización. Tienes que tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bolsos y bandoleras al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes comprar riñoneras y neceseres de viaje al por mayor

Si necesitas comprar bolsas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no sabes qué mochila comprar puedes echar un ojo a nuestras maletas, mochilas o bandoleras y decidirte.