Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Petates personalizados

Entre la gran cantidad de variedad de mochilas, la mochila petate puede que sea una de las más clásicas. Esto puede ser porque nos recuerdan a las que llevaban los militares o a las que tantas veces aparecen en las películas. El caso es que los petates personalizados son un regalo promocional muy práctico y resistente. Además de la función que tienen, que es el mismo que el de cualquier mochila, puede almacenar más cantidad de cosas de lo que parece. Esto lo hace más llamativo, puesto que a pesar de su tamaño, su capacidad es muy amplia. Ver más


Otro ventaja del petate es su multitud de diseños. En nuestra tienda online puedes elegir el que mejor vaya contigo y con tus clientes. Así mismo, hablamos de un producto muy económico, cuyos resultados pueden ser muy favorables. La visibilidad que puede tener es muy grande, porque dada su forma permite que la impresión del logo se vea perfectamente.

Para ello envíanos el logo que quieras imprimir para que podamos hacer un fotomontaje de lo que sería el resultado final. En el momento en el que nos digas que eso es lo que estabas buscando, trabajaremos hasta que veas en la puerta de tu domicilio el pedido.