Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bolsas nevera

El veranito, el sol, la playa, la montaña… ¡Todo perfecto! Pero, ¿quién no agradece un refresco fresquito a plena luz del sol? En RegalosPublicitarios.com te ayudamos a que ofrezcas un regalo indispensable para los días de calor. En esta sección tenemos bolsas con nevera isotérmica, una mochila nevera para que sea más fácil transportarla, nevera de camping… Y como ya sabes, puedes personalizarlas a tu gusto.
Ver más

¿Por qué elegir mochilas térmicas de nevera?

Estas bolsas portátiles son una buena opción si lo que buscas es aumentar la visibilidad de tu marca o tener un detalle con tus clientes muy útil de cara a verano. Asimismo tu marca se dará a conocer generando cercanía ya que son productos que vienen muy bien, por eso la gente se los lleva a casa para utilizarlos cuando surja la ocasión.

¿Cómo personalizar tu mochila nevera?

Tendrás que tener en cuenta el color de tu bolsa para la playa o para la montaña para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu bolsa nevera quede perfectamente personalizada.

Si necesitas una muestra de tu nevera portátil, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra bolsas personalizadas al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra neveras portátiles al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus neveras de camping o de playa para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si te interesan estas neveras, también puedes encontrar más artículos de playa en toallas personalizadas.