Bolsas de tela personalizadas baratas originales | Desde 0,12€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Bolsas de tela personalizadas baratas y originales para regalar con tu publicidad

Si quieres comprar bolsas de tela personalizadas con tu logo estás en la página adecuada.{bottom_movil} ¿Qué características deberían tener estas bolsas tejidas para hacer que tu marca brille a ojos de tus clientes? Te proponemos las siguientes claves. Que sean bolsas de tela bonitas, baratas y originales. Esto unido a su versatilidad y utilidad lo convertirá en un exitazo promocional en cualquier evento y con muchos perfiles de clientes o marcas. ¿Quién no necesita una bolsa de tejido en algún momento del día? Pues eso significa que es un regalo personalizado ideal para el merchandising y la publicidad de casi cualquier negocio y marca.

Preguntas frecuentes sobre bolsas de tela personalizadas

¿De qué materiales son nuestras tote bags de tela personalizadas?

Los materiales más comunes para las bolsas son: el algodón, dentro del cual ofrecemos varios gramajes que se adaptan a tu presupuesto y a la calidad que tu público espere recibir; el poliéster y el TNT, también conocido como tejido sin tejer, un material bastante económico e ideal para promociones grandes. Disponemos además de bolsas tejidas con yute y papel, y materiales ecológicos como el tejido reciclado de envases PET y otros compuestos biodegradables.

¿Qué modelos de bolsas de tela personalizadas se pueden comprar online?

Ofrecemos una gran variedad de bolsas reutilizables que se adaptan a lo que buscas: con asas largas, asas cortas, abiertas o con cremallera, para la compra, plegables, bolsas neveras isotérmicas, e incluso especiales con forma alargada para guardar el pan.

¿Cómo se personalizan nuestras bolsas de algodón con logo?

La serigrafía es el método que más se utiliza generalmente porque el tejido se estampa con muy buenos resultados en esta técnica, y además sale más económico conforme la tirada es mayor. También se pueden personalizar nuestras bolsas con la sublimación o el transfer serigráfico o digital cuando el diseño requiere de muchos colores o impresiones a gran tamaño, aunque estas técnicas dependen del material y de las características de tu diseño.

¿Cuándo recomendamos regalar bolsas de tela originales con logo?

Obsequiar a tus clientes con bolsas de tela reutilizables en eventos y ferias es el momento ideal, porque generan un recuerdo positivo de la experiencia. Si además estas bolsas son de material ecológico, podrás transmitir el compromiso de tu marca con el respeto al Medio Ambiente. Este artículo promocional también se puede usar en otros tipos de negocio como comercios y mercados, ONGs para recaudar fondos, etc. En definitiva, es un producto muy versátil al adaptarse a todo tipo de situaciones.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para las bolsas de lona serigrafiadas?

No hay cantidad mínima. Puedes comprar desde 1 unidad de bolsa de tela para regalos, hasta las que necesites y siempre con las mismas ventajas de compra, aunque debes saber que cuanto mayor sea tu pedido mejor precio te podremos ofrecer. Por lo que puedes hacer tu compra online al por menor o al por mayor, dependiendo de la cantidad de productos que necesites.