Botellas térmicas personalizadas y botellas isotérmicas de agua

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!

Botellas térmicas de acero inoxidable personalizadas para mantener el agua fría o caliente

Las botellas de acero inoxidable personalizadas son ideales para publicidad porque son prácticas, están de moda y son respetuosas con el entorno. {bottom_movil} Cada vez más empresas y centros educativos recurren a este tipo de botellas térmicas promocionales para grabar su logo en serigrafía, tampografía o láser, la opción más duradera. Los usos son muy variados, ya que valen para hacer deporte o para utilizar en el día a día en la oficina o la Universidad. Con lo cual, imagínate la cantidad de impactos y comentarios que surgen si la personalización es llamativa y el producto original. Entra aquí si lo que buscas son botellas de agua personalizadas de otros materiales.

Preguntas frecuentes sobre botellas térmicas de acero

¿Por qué se usa el acero inoxidable en las botellas térmicas personalizadas?

Estas botellas térmicas personalizadas se diseñan con una doble capa de acero inoxidable para crear un vacío entre ambas, y así evitar que la temperatura no salga ni entre dentro de la botella, pudiendo almacenar tanto líquidos fríos como calientes durante horas sin que varíen. Por eso son perfectas para cuando queremos ir a la playa en verano, hacer excursiones en la montaña, de picnic… porque mantendrás tu bebida a la temperatura perfecta.

¿Qué modelos de botellas térmicas para agua tenéis?

Contamos con botellas de acero inoxidable personalizadas en diferentes colores y tamaños, aptas tanto para los que quieren utilizarlas para hacer deporte, como para los que las quieren usar en su día a día para ir al trabajo o a la universidad. En el caso de las botellas térmicas deportivas personalizadas, contamos con unos modelos específicos con aislamiento de cobre.

¿Cómo personalizáis las botellas térmicas para empresas?

Las técnicas de marcaje que empleamos para personalizar nuestras botellas térmicas con logo son varias. Las que más solemos emplear son la serigrafía, la tampografía y el láser. El material, al ser acero inox, permite grabar a láser cualquier logo o diseño, consiguiendo un acabado muy elegante. Puedes consultar el área disponible de personalización dentro de la ficha de cada producto. Sea la técnica que sea, conseguirás hacer un gran branding de tu marca con nuestras botellas botellas de acero inoxidable personalizadas.

¿Cuándo es un buen momento para regalar botellas de agua de acero inox personalizadas?

Este tipo de artículos promocionales son una buena idea para regalar en eventos y acontecimientos deportivos, para repartir entre los participantes, o regalar a los asistentes. También puede ser un buen detalle para cualquier persona y ocasión, porque estarás apostando por productos prácticos y resistentes, que se pueden usar a diario en el trabajo y en casa.