Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Posavasos personalizados

¿Qué rabia dan las marcas, verdad? Y no, no me refiero a las marcas comerciales, sino al tipo de marca del bikini que se te queda cuando tomas el sol, la que se te queda cuando te sientas en un sitio con relieve y llevas pantalón corto, y sobre todo, las que dejan los vasos en las mesas cuando te tomas un refresco fresquito en verano.¡Pero chicos, aquí tenemos la solución para tus clientes! Con un posavasos publicitario les ahorrarás el tener que pasar la bayeta después. Ver más

¿Por qué comprar posavasos?

Los posavasos personalizados son muy útiles para apoyar los vasos que contienen bebida fresca. Además, le dará una mayor notoriedad a tu marca por ser un regalo indispensable. ¡Son una buena opción para que te recuerden como la marca que salvó la mesa de madera!

¿Cómo personalizar accesorios para vasos?

Primero debes escoger entre nuestros diferentes posavasos: de fieltro, con motivo navideño, con set de piezas de vino. Además, has de tener en cuenta el color del producto seleccionado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Si te interesa la compra de posavasos publicitarios al por menor

Puedes comprar al por menor desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar posavasos originales al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus espejos serigrafiados para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Ahora que tienes los posavasos, quizás te interesen nuestros vasos personalizados