Libretas personalizadas baratas para empresas | Desde 0,11€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Cuadernos y libretas personalizadas económicas con tu publicidad impresa

Las libretas personalizadas con la publicidad de tu empresa son unos regalos excelentes por varias razones. {bottom_movil} Son muy prácticos, razonablemente baratos, tienen una amplia zona de marcaje publicitaria y su público es muy amplio. Porque a todos nos vienen bien unos cuadernos personalizados en algún momento del día, ya sea para trabajar, tomar notas, dibujar o escribir ideas creativas de las que surgen en los lugares más inesperados. Sí, los más modernos dirán que lo escriben todo en dispositivos electrónicos, pero la hoja de papel y el lápiz personalizado o bolígrafo grabado para dibujar o anotar cosas, siempre es útil.

Preguntas frecuentes sobre libretas personalizadas

¿De qué materiales están fabricadas nuestras libretas con logo para empresas?

Para que escojas el producto que mejor se ajuste a tu público objetivo y a tu presupuesto, ponemos a tu disposición una amplia variedad de materiales que van desde la polipiel, PVC, piel, PU... hasta materiales más ecológicos como el corcho, papel, cartón reciclado, algodón o bambú. ¡Así tienes total libertad de personalización en tus libretas publicitarias!

¿Qué modelos de libretas personalizadas tenemos?

Te ofrecemos una variedad bastante amplia de cuadernos personalizados de calidad para regalar a tus clientes. Tenemos modelos con goma elástica, con espiral, mini libretas y cuadernos... de todo tipo de material, desde piel y PVC hasta más ecológicas con corcho o bambú. A parte, en nuestra tienda online encontrarás una gran oferta de artículos de papelería para complementar tu regalo con blocs de notas, agendas personalizadas, marcapáginas, carpetas personalizadas o estuches escolares. ¡Es un obsequio publicitario muy útil para los organizados, pero también para ayudar a los más despistados!

¿Cómo imprimimos en nuestros talleres las libretas promocionales con tu marca?

Las técnicas más comunes con las que trabajamos para grabar los diseños de los logos son la tampografía, la serigrafía y el termograbado. Cierto es que también hay materiales como la piel que se puede marcar en láser, dando un acabado más elegante y original, pero también es más costoso. En cualquiera de las opciones que elijas, nosotros te aseguramos la máxima calidad de impresión en tus cuadernos.

¿A quién se le puede regalar cuadernos publicitarios?

Las libretas promocionales son una estrategia muy eficaz para llevar tu marca a la mente de tus clientes habituales y potenciales. A parte de ser útiles para escribir o anotar a mano cualquier cosa sobre el papel, también lo es porque se pueden regalar a diferentes tipos de público objetivo. Las empresas de servicios, AMPA’s, organizadores de eventos y ferias, hoteles y academias son algunos de los perfiles que suelen usar estos regalos publicitarios.

¿Puedo realizar un pedido de cuadernos personalizados al por mayor?

Cuando cuentas con un proveedor de cuadernos ejecutivos que es a la vez fabricante directo como nosotros, tienes la ventaja de optar a grandes descuentos por cantidades. Pídenos presupuesto para volúmenes altos, ¡y te sorprenderán los precios! Aún así, no te preocupes porque no tenemos cantidad mínima, por lo que también puedes realizar pedidos al por menor sin problema.

¿Se pueden personalizar las libretas con el nombre de cada empleado?

Hay algunos modelos de cuadernos que por su material permite grabar a láser el nombre de cada uno de los empleados. Haz que se sientan especiales y valorados con este regalo original y detallista, ¡acertarás de pleno!