SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Clips y portaclips

Montañas y montañas de papeles, todos desperdigados por encima de la mesa, mezclados los unos con los otros.{bottom_movil} Las oficinas serían un desastre si no fuese por los clips. Este material de oficina ha sido un salvavidas en millones de ocasiones, y sino que se lo digan a McGyver.

Ver más

Si los clips son importantes, los portaclips lo son más. Mucha gente los guarda al final de los cubiletes de bolígrafos, o en muchas ocasiones no se tiene uno cuando más lo necesitamos. Por eso, regalar a tus clientes o empleados un porta clips personalizado es un acierto, ya que tu logo va a ir directo a la oficina de tu cliente, a la vista de todos.  


También hay que tener en cuenta las pinzas papelerías o el clip portanotas, con los que podremos dejar mensajes importantes a la vista. Además, todo esto lo puedes personalizar de acuerdo a la imagen corporativa de tu empresa. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y seleccionar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus clientes.