Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Llaveros multiusos

Un llavero es muy útil si se refiere a agrupar y localizar las llaves con facilidad. Pero, ¿y si además tiene otras funciones? Pues salimos ganando por partida doble. En nuestra página web tenemos diferentes tipos de llaveros para hombres multifunción.
Ver más

¿Por qué llaveros multiusos?

Al ser un complemento para nuestras llaves y tener un tamaño pequeño, todos le damos utilidad. Es un regalo muy personal que genera agradecimiento y tu cliente lo llevará por mucho tiempo gracias a su doble utilidad, y tendrá presente tu marca cuando te necesite. No solo sirven como complemento para tus llaves sino que tienen otras funciones como las de un llavero abridor, antiestres, monedero, etc. Y además ¡son más originales!

¿Cómo diseñar tu llavero personalizado?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en quién llevará tu llavero promocional, si es un llavero para hombre la personalización variará. El diseño lo elegirás en función de tu público. Además, tendrás que tener en cuenta el color de tu llavero identificador para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus llaveros publicitarios queden perfectamente ya sea un llavero altavoz, llavero linterna, llavero abrebotellas, etc.

Si necesitas una muestra de tus llaveros, pide una única unidad, te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra llaveros originales personalizados al por menor

Puedes comprar llaveros para eventos al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra llaveros multiusos al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus llaveros para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres regalar otros artículos de uso personal y diario puedes ver nuestras carteras personalizadas y monederos personalizados.