Mochilas personalizadas baratas para publicidad | Desde 0,24€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Mochilas personalizadas para empresas, una forma barata de hacer publicidad y branding

Si tienes una empresa o un negocio de cualquier tipo y estás dándole vueltas a las diferentes posibilidades existentes a la hora de promocionar y hacer branding, no tengas ninguna duda de que las mochilas publicitarias podrían convertirse en uno de tus mejores aliados. {bottom_movil}

Preguntas frecuentes sobre mochilas personalizadas

¿De qué materiales están fabricadas nuestras mochilas publicitarias?

Dependerá del artículo de regalo que prefieras para tu target. En nuestro catálogo verás que para las mochilas corporativas, su material suele ir acompañado de un código con un número y una letra. Estos números representan la masa en gramos por cada 9.000 metros de fibra, a mayor número mayor fuerza y durabilidad tendrá el producto. Los materiales más comunes que encontrarás son el poliéster, el algodón, el nylon, la polipiel, el non-woven y el polipropileno. Este último es ideal si buscas mochilas resistentes al agua.

¿Qué tipos de mochilas para empresas tenemos en venta?

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos para todo tipo de ocasiones que te servirá para escoger regalos de empresa muy útiles y cómodos. Desde modelos más prácticos como las mochilas deportivas, escolares o para guardar el portátil, hasta los de tipo petate, con nevera isotérmica, plegables, con ruedas, y las más que conocidas mochilas de cuerdas.

¿Con qué técnicas personalizamos las mochilas para publicidad?

El tipo de marcaje que selecciones irá condicionado por el material del producto y el diseño de tu logo. La serigrafía es el método usado si el diseño no tiene muchos colores, pero si tiene muchos tonos diferentes la mejor opción será la sublimación o el transfer. Si buscas un acabado elegante para dejar con la boca abierta a tus clientes, te recomendamos el bordado, una técnica un poco más costosa pero con un resultado excepcional.

¿En qué momentos es buena idea regalar las mochilas serigrafiadas?

Las mochilas para personalizar son un artículo de regalo para empresas muy eficaz. Son baratas, útiles, y gracias a su amplia área de impresión tu logo lucirá más grande y bonito que nunca. Los mejores momentos para regalar este producto son en ferias, congresos y eventos deportivos. Para tu empresa también es buena idea regalar estas mochilas promocionales a tus empleados o clientes, ya que no solo les harás un regalo útil para el día a día si no que se convertirán en embajadores de tu marca cuando luzcan tu regalo por la calle o en el trabajo.

¿Dónde puedo comprar mochilas personalizadas?

Al contar con talleres propios de impresión podemos enviarte tu pedido de mochilas publicitarias en plazos muy rápidos a cualquier ciudad de España, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla u otras. En 24 o 48 horas después de la impresión recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, y si tu pedido es de productos neutros el envío se hace más rápido aún.