Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las mochilas para portátiles personalizadas son el complemento perfecto para los trabajadores que se llevan el ordenador a casa todos los días. Estas mochilas de laptop son un buen regalo promocional en empresas tecnológicas o consultorías, ya que sus empleados a menudo trabajan en remoto o les toca viajar a reuniones y conferencias. También son una magnífica opción como regalo a clientes o asistentes a eventos, que los pueden recibir en un paquete de bienvenida. Con las mochilas de ordenador, tus trabajadores se van a mover por la ciudad mientras llevan su herramienta más importante de trabajo en buenas manos (bueno, en este caso en buenas espaldas). Además, ofrecen una excelente visibilidad a tu marca, ya que muchos clientes potenciales van a ver tu logo.
Las más valoradas con descuentos de hasta el 15%. No te lo pierdas y echa un ojo a nuestras ofertas. Aprovecha la oportunida de tener lo mejor por mucho menos.
Ahora que ya conoces la importancia de las mochilas para pc en los entornos de trabajo, vamos a ver de qué materiales pueden estar hechas.
Poliéster: Este material es muy ligero, por lo que no va a añadir más peso a tu espalda. El poliéster es tan resistente que está preparado para acompañarte todos los días durante tus trayectos de casa a la oficina. Como vas a llevar las mochilas para portátiles personalizadas a todas partes, es probable que se acaben manchando. No te preocupes por ello, ya que con unas pasadas con un paño húmedo, las manchas serán cosa del pasado.
Nylon: El nylon ofrece una gran resistencia al agua, así que si empieza a llover, no te preocupes por tus mochilas rígidas de portátil, que además se secan muy rápido. Este material es muy flexible, así que no tengas miedo de meterles muchas cosas dentro, porque lo más probable es que se adapten a su forma sin problemas.
rPET: Este material proviene de plásticos que se reciclan para formar nuevos productos, en este caso las mochilas de portátiles grandes. El rPET ofrece una gran calidad y resistencia, similar a las fabricadas con materiales convencionales, y además estas son más sostenibles.
Polipiel: La polipiel está diseñada para imitar la apariencia y sensación del cuero. Si las mochilas para portátiles elegantes se manchan, son muy sencillas de limpiar. Solamente tendrás que pasar un paño húmedo y por arte de magia, habrán desaparecido las manchas. Es una opción a considerar entre todo el listado de materiales con los que se fabrican las mochilas portaordenadores ya que son más sostenibles y económicas que las de piel.
Bordado: La técnica del bordado hace que las puntadas de hilo se fusionen con la mochila, así que incluso con lavados frecuentes, siempre va a estar como nuevo. Como la aguja es tan precisa, se pueden hacer logotipos y diseños de toda clase, manera y colores.
Transfer serigráfico: El transfer serigráfico es una buenísima elección si tu logo tiene colores vibrantes y detalles precisos, lo que hará que destaque un montón. Este método se puede aplicar en muchos materiales que se utilizan para fabricar mochilas para portátiles personalizadas, como el nylon o el algodón, y encima soporta muy bien el calor y la lluvia.
Serigrafía: Las mochilas de portátiles para personalizar se pueden customizar con serigrafía, que permite imprimir en tintas planas hasta 4 colores. Esta técnica tradicional es muy económica. Con ella puedes realizar impresiones a gran tamaño y muchas copias sin un aumento en los costes de producción.
Transfer digital: El transfer digital es ideal si tienes un diseño a todo color con detalles y degradados, ya que el resultado va a ser genial. Este método tiene un coste ligeramente superior frente a otras técnicas que se utilizan en la personalización de las mochilas para llevar el portátil.
A la hora de salir de casa con nuestras mochilas para portátiles de piel, hay una serie de recomendaciones que debes seguir para que las lleves de forma segura y cómoda.
Elige una mochila adecuada: Del mismo modo que si vas al gimnasio, llevarías unas mochilas deportivas, no va a ser menos con tu pc del trabajo. Debes elegir una que tenga compartimentos acolchados y correas ajustables para mantener tu portátil seguro y cómodo.
Distribuye el peso correctamente: El orden que tienen las cosas dentro de nuestras mochilas de laptop es muy importante. Hay que colocar los objetos más pesados cerca de la espalda, como es el caso de los portátiles, libros o cualquier otra cosa con mucho peso. De todas formas, si las llevas muy cargadas, siempre va a ser más cómodo arrastrar el peso con unas mochilas con ruedas que llevarlas en la espalda.
Ajusta las correas: Es muy importante que, una vez tengamos todo el peso en los bolsos mochilas de portátil, ajustes las correas para que los hombros y el pecho no carguen el peso de forma incorrecta. Esto parece una tontería, pero te va a ayudar a evitar lesiones y molestias.
Ten cuidado al sacar el ordenador: Una vez hayas llegado al trabajo, recuerda sacar el laptop con cuidado, ya que es en esos momentos donde se producen las roturas y arañazos. Cuando hayas terminado de utilizarlo y lo vayas a guardar, comprueba que esté completamente apagado y bien cerrado para que no haya problemas.
Si te preocupa que alguien pueda meter mano en las mochilas para portátiles y quitarte información sensible o confidencial sobre tu trabajo, tenemos la solución.
Con las mochilas antirrobo de portátil, tus tareas van a estar a buen recaudo mientras estás en la calle, o de viaje. Tienen compartimentos ocultos, cremalleras y tienen una gran resistencia contra cortes, así que estarás muy bien protegido contra robos y hurtos.
Si tus trabajadores viajan con frecuencia, no lo dudes más y pégale un vistazo a las mochilas con antirrobo para laptop. Con ellas van a ir más tranquilos cuando utilicen el transporte público, vayan por aeropuertos o caminen por áreas urbanas muy concurridas.
Las mochilas personalizables que ofrecemos se adaptan a dispositivos de diferentes tamaños, desde 10 pulgadas hasta 17 pulgadas, para que puedas encontrar el tamaño adecuado para tu laptop .Es recomendable buscar una bolsa para portátil que tenga un compartimento acolchado y ajustable para acomodar laptops de diferentes dimensiones. En nuestra página web, encontrarás la descripción de cada una de nuestras mochilas, donde se incluyen las dimensiones exactas y el peso de cada modelo. Esto te permitirá seleccionar la que se adapte perfectamente a tu dispositivo y a tus necesidades de transporte.
Aunque con las dos puedes llevar tu ordenador sin problema, los portaordenadores se llevan en la espalda, gracias a sus amplias asas, y el peso de lo que llevamos dentro se reparte entre el total de nuestra espalda. Por otro lado, los maletines solamente se pueden llevar colgando de un brazo o de nuestro hombro, que encima tiene que soportar la totalidad del peso de lo que lleva en su interior.
Primero de todo, vamos a revisar que en las etiquetas del fabricante no venga ninguna instrucción específica de limpieza. Después, debemos sacudir y cepillar las mochilas de pc para que en el interior no queden restos y otro tipo de suciedad acumulada antes de lavarlas. En función del tipo de lavado que nos toque hacer, la podemos poner en la lavadora o lavarlas a mano, esto último siempre será más recomendable para que el logo se mantenga en perfectas condiciones.
¡Claro! Muchas mochilas para pc cuentan con compartimentos adicionales para otros dispositivos electrónicos, como tablets o smartphones. También encontrarás bolsillos especiales para cables, cargadores inalámbricos y accesorios. Algunas incluso tienen funcionalidades extra, como puertos USB integrados para cargar tus dispositivos sobre la marcha. Estas características hacen que las mochilas portaordenador sean prácticas y versátiles para llevar todo lo que necesitas de forma segura y organizada.
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad