Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Mochilas para portátiles

El ordenador portátil es un gran aliado, ya que facilita mucho el poder estar conectado y trabajar desde cualquier parte. Podemos tenerlo en la oficina, en casa, en una cafetería… pero hay que tener mucho cuidado para que no le pase nada. Hay muchas fundas, maletines, pero si nos paramos a pensarlo, lo más práctico son las mochilas para portátiles. Se llevan de manera mucho más cómoda, se puede guardar el cargador, el ratón y muchas otras cosas. Además, a la hora de llevarlo, es mejor para la espalda. Con este regalo de empresa todo son ventajas. Ver más


Otro aspecto positivo es la posibilidad de personalizarlas. En alguna parte de la mochila para laptop se puede incluir el nombre de la empresa. Esto mejorará la visibilidad de nuestro negocio, ya que lo verá gente allá donde vaya su propietario.

Las mochilas para ordenador son más que visibles

Nos encontramos ante un regalo publicitarios original, más que práctico y económico. Es un obsequio que atrae las miradas de los transeúntes y el agradecimiento de los propietarios. Por eso lo recomendamos como expertos en regalos personalizados.

Cuando tengas claro el modelo que le irá mejor a tus clientes, envíanos el diseño que quieres serigrafiar en la mochila para portátil y nosotros nos pondremos a ello. Procuraremos que tus clientes puedan disfrutar lo antes posible de las mochilas para ordenador.