Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Polos personalizados

Ha llegado la hora de darle a tus empleados y clientes un regalo con un toque muy sofisticado. Consíguelo con los polos personalizados, en los que puedes incluir tu logo de dos maneras diferentes, dependiendo de lo que busques. Si tu intención es lograr un toque más elegante te recomendamos el bordado, pero si quieres personalizar una gran cantidad de polos y que el logo se vea más grande, el serigrafiado será una opción más económica.  

Ver más

También pueden utilizarse como polos deportivos para tenistas, golfistas, equipos de rugby, etc. Además, puedes obtener polos serigrafiados o bordados si nos mandas el diseño que quieras que vaya en la prenda.

Algunas ventajas de los polos para empresa es que son baratos y tu marca será completamente visible. Si quieres utilizarlo como uniforme para tus empleados lograrás una imagen arreglada pero informal, algo que suele gustar a los clientes.

Es muy fácil personalizar polos publicitarios

Tanto para mujeres como para hombres, de manga larga o corta, con o sin bolsillo, del color y talla que necesites. Todo eso y más lo podrás encontrar en nuestra tienda online. Al hacer tu pedido envíanos el diseño que quieres bordar o serigrafiar. Con él haremos un fotomontaje para que veas el resultado final.  Si te gusta empezaremos con la producción y lo siguiente es ver a tus empleados, clientes o equipo con el nombre de tu empresa.