Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pañuelos

Llega el fresquito y con él, la típica frase de madre “abrígate bien que vas a coger frío”. ¿Cuáles son los primeros puntos de nuestro cuerpo que debemos resguardar? Las manos, la cabeza, los pies y por supuesto, ¡la garganta! Preocupate por tus clientes como lo haría una madre y regalales los que serán sus mejores aliados durante el invierno: pañuelos, bufandas, fulares, pashminas, etc.
Ver más

¿Por qué un pañuelo personalizado?

Son regalos originales a los que se les puede dar mucha utilidad. Con los pañuelos para el cuello tu empresa conseguirá mayor visibilidad ya que tus clientes se vestirán con tu regalo de cara al público, llevando a tu marca más lejos. Además de ayudarles a que no cojan un resfriado, también pueden servir como complemento para su outfit.

¿Cómo diseñar fulares personalizados para tu empresa?

Primero debes pensar en tu público objetivo, en función de cómo sean ellos deberás escoger un tipo de pañuelo u otro. Disponemos de hasta 8 tipos de pañuelos que puedes personalizar a tu gusto. Además, has de tener en cuenta el color del producto seleccionado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu pashmina, foulard o pañuelo personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar pañuelos para el cuello al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar pañuelos serigrafiados al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus complementos personalizados para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si se acerca algún evento o celebración próximamente, quizá te interesen nuestros pañuelos para fiestas.