Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bragas cuello personalizadas

Cuando hace frío es un poco más complicado hacer deporte. O nos ponemos poca ropa y pasamos algo de frío o nos abrigamos mucho y nos resulta imposible movernos. Pensaréis: “Existen las camisetas térmicas y los polares. Además, si vas a moverte tendrás más calor”. Sí, no os quitamos la razón, pero hay una parte del cuerpo que está desprotegida: el cuello. Salir con todo el cuerpo calentito, pero notar el fresquito en el cuello nos vuelve a dejar helados. Ver más


Es por esto por lo que las bragas de cuello personalizadas son un regalo ideal si tus clientes son deportistas. Es un complemento que les ayudará a estar un poco más calentitos e, incluso, a no respirar el aire tan frío, ya que se suele tapar la boca y la nariz.

Tenemos bragas running o para niños, bragas polares y otras más delgadas, entre las que puedes elegir cuáles prefieres regalar.


Podemos bordar o imprimir tu logo en las bragas deportivas, para ello nos tienes que enviar el diseño y nosotros haremos un fotomontaje para que veas cómo queda. Si nos das el visto bueno, en menos de lo que se tarda en completar una maratón verás a tus clientes disfrutando del detalle que has tenido con ellos.