SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Camisetas manga larga

La creatividad es un elemento clave a la hora de personalizar las camisetas de nuestros eventos para que sean lo más originales posibles. {bottom_movil}Si estás pensando e organizar un cumpleños a lo grande, una despedida de soltero, algún viaje con amigos o tienes una cena de empresa, aquí encontrarás camisetas económicas con las que sorprender a los invitados de tu evento. Puede serte útil si piensas en organizar un evento al aire libre durante el verano y quieres evitar que tus clientes se quemen con el sol. También es un regalo adecuado para lugares o temporadas más frías a medio camino entre la sudadera y la camiseta.
Ver más

¿Por qué regalar camisetas manga larga baratas?

Si tu producto tiene una buena personalización, tu regalo promocional puede convertirse en viral siendo una manera eficaz de promocionar a tu marca. Las camisetas serigrafiadas siempre son un acierto si quieres añadir un toque original y divertido a tu evento o al día a día de tus clientes.

¿Cómo diseñar camisetas de manga larga para hombre o mujer?

Lo primero que tienes que hacer es pensar es en la imagen de marca que quieres proyectar. Además debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar camisetas de manga larga baratas al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar camisetas serigrafiadas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus camisetas baratas para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si estás buscando otro tipo de prenda que abrigue más a tus invitados, quizá te interesen nuestras sudaderas personalizadas.