SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Camisetas manga corta

¡Oye, mira la camiseta de ese chico! ¿Qué pone en esa camiseta? ¡Pero cómo mola! ¿Te gustaría que dijeran esto de las camisetas que has personalizado con tu marca?{bottom_movil} Aquí tienes diferentes modelos para elegir la que más te guste y se adapte a tu bolsillo.
Ver más

¿Por qué camisetas personalizados?

Este es el regalo perfecto para aprovechar y darle un toque original al producto que quieres obsequiar. Al ser una camiseta de manga corta puedes utilizar una frase original, un dibujo o cualquier otra cosa que se te ocurra. De esta manera todos prestarán atención a tu marca y te recordarán por ser diferente al resto. ¡Aprovéchalo!

¿Cómo diseñar camisetas de primavera?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. .

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Si quieres comprar camisetas de manga corta al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tienes de manga corta al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si estás en los meses de máximo calor, quizás te interese más camisetas de tirantes