Chalecos personalizados publicitarios con bordados y reflectantes

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 76.00

Chalecos personalizados de trabajo para hombre y para mujer al mejor precio

Los chalecos personalizados son muy típicos para regalar a empleados, debido a la utilidad que tienen en muy diferentes profesiones. {bottom_movil} Según el estilo, puedes entregarlo a operarios que hacen esfuerzo físico durante el invierno, y necesitan libertad de movimientos sin congelarse, en el  caso de chalecos de trabajo. Otro estilo puede ser el de ejecutivos y otros perfiles con profesiones liberales que utilizan chalecos acolchados de plumas de hombre y mujer a los que puedes bordar un discreto logo de empresa en el corazón. Cualquier otro tipo de profesionales que tenga que hacer visitas comerciales o entrar y salir del despacho a la calle varias veces agradecerá este regalo de empresa. Algunos de nuestros usuarios se interesan también por botellas térmicas para el mismo target, ya que aporta también bastante a este perfil en su día a día al estar en movimiento.

Preguntas frecuentes sobre chalecos personalizados

¿Qué modelos de chalecos personalizados ofrecéis?

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de chalecos para hombre y mujer. Contamos con modelos acolchados y de forro polar para proteger del frío, multibolsillos, con cuello alto, con capucha, chalecos reflectantes para garantizar la seguridad (también disponibles para niños), de material impermeable y transpirable, etc. Todos ellos están disponibles en una variedad de tallas y colores, y se pueden personalizar con tu logo o diseño para darles el toque de tu marca.

¿Cómo personalizáis los chalecos publicitarios en vuestros talleres?

Lo más común es emplear la serigrafía o el bordado. La primera técnica es la más sencilla y económica, consiguiendo un buen acabado al mejor precio. La segunda es más costosa, pero su resultado es excelente si buscas transmitir una imagen profesional. Las áreas de marcaje más frecuentes se encuentran en el pecho y en la espalda, aunque dependerá del modelo elegido.

¿Es un acierto regalar chalecos de trabajo personalizados?

Los chalecos serigrafiados son un regalo promocional bastante original y con una buena relación calidad - precio. Conseguirás sorprender a tu target con una prenda versátil y diferente, alejándote de productos más típicos como las camisetas o las sudaderas. En nuestra web encontrarás los chalecos sin mangas ideales para que tu audiencia vaya a la moda mientras luce tu logo.

¿Qué color escoger para los chalecos laborales según las profesiones de mis clientes?

Según el perfil de clientes a los que te dirijas, tienes que tomar decisiones sobre el color. Para los operarios te recomendamos el azul marino, gris y negro; para los pintores el blanco; para los ejecutivos colores sobrios; y para aquellos que trabajen en la caza o pesca, tonos verdes y beiges. Para estos últimos te recomendamos los chalecos multibolsillos, muy útiles para su profesión.