Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Espejos personalizados

Espejito espejito ¿quién es la más guapa del reino? La bruja de blancanieves sabía mejor que nadie lo necesarios que son los espejos para salir a comernos el mundo! Pero, ¿qué pueden hacer tus clientes si trabajan todo el día fuera de casa? ¿A los problemas? ¡soluciones! Aquí tenemos diferentes espejos de bolsillo que puedes personalizar para que tus clientes se sientan siempre guapos. Ver más

¿Por qué espejos personalizados?

Después del desayuno, el almuerzo o la comida solemos asearnos en el baño frente a un espejo para ver que todo está en orden. Pero a veces, esto no es posible. Los espejos pequeños son un buen regalo que puedes hacer a tus clientes. ¿Por qué? porque es un producto al que le van a dar utilidad y con el que tu marca estará presente en su día a día. Si tu empresa es una peluquería o tienes alguna marca de cosmética, este es un regalo ideal para mujeres y también para clientes que quieres fidelizar.

¿Cómo diseñar espejos de bolsillo?

Primero debes pensar en tu público objetivo, en función de cómo sean ellos deberás escoger entre nuestros diferentes espejos de bolso. Disponemos de hasta 15 tipos de diferentes. Además, has de tener en cuenta el color del producto seleccionado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus espejos publicitarios queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar espejos pequeños al por menor

Puedes comprar espejos serigrafiados al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar espejos económicos al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus espejos serigrafiados para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Puedes echar un vistazo a nuestros complementos de maquillaje para que tus clientes acaben de ponerse guapos.