Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Cepillos de dientes

Todos sabemos que cepillarse los dientes 3 veces al día después de cada comida es fundamental para mantener una buena higiene bucal. Pero a veces con las prisas o dependiendo del lugar donde se esté comiendo no se tiene a mano un cepillo de dientes. Si tu cliente es una de esas personas que necesita más de 24 horas en un día, este es el regalo perfecto para él. Ver más


¿Por qué cepillos de dientes personalizados?

Este regalo es fundamental para que tu cliente te recuerde diariamente, ya que es un objeto cotidiano y de uso habitual por lo que tu destinatario lo utilizará con frecuencia. Este hecho hace que la imagen de tu marca tenga una buena repercusión en la mente del consumidor. Además, puedes elegir el tipo de cepillo que más te interese regalar: cepillo eléctrico, para niños o para viaje.

¿Cómo diseñar tus cepillos dentales?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Tenemos hasta 4 tipos a elegir.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar cepillos de dientes al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si quieres más cantidad, tienes a tu disposición cepillos de dientes: eléctricos, de viaje, infantiles… al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres completar tu higiene, quizás te interesen nuestros accesorios de higiene