Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Agarradores y manoplas

Cuando hablamos del horno, hay dos cosas en las que todos hemos caído alguna vez. Abrir la puerta del horno y sentir que estamos en el Sahara en el primer impacto o intentar coger lo que hay en el interior y quemarnos. Evita que tus clientes pasen por una de esas dos situaciones tan incómodas y tan habituales con un agarrador de cocina. Ver más

¿Por qué regalar manoplas de horno?

¡Pueden salvar a tus clientes de un posible quemazo! Son accesorios muy útiles y de uso recurrente, estarán habituados a ver tu marca día a día. Por ello, si en algún momento necesitan tus servicios, serás el primero en aparecer en su memoria.

¿Cómo personalizar tus manoplas de cocina?

Tienes que tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar guantes de cocina al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes comprar guantes para horno al por mayor

Si necesitas comprar manoplas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres más accesorios para que la relación de tus clientes con el horno sea idílica, te recomendamos nuestros temporizadores de cocina.