Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Vaporizadores

Llegas a casa a las 20.30h después de un largo día en la oficina, y tienes una llamada: Hola, ¿Te apetece cenar a las 21.00? Solo tienes media hora para ducharte y arreglarte. Cuando sales por la puerta te das cuenta de que se te ha olvidado echarte colonia para oler bien.

Quizás esta situación la ha vivido tu cliente alguna vez. ¿A qué esperas para regalarle un vaporizador portátil? si lo lleva siempre en el bolso o la mochila siempre lo tendrá a mano para emergencias.
Ver más

¿Por qué vaporizadores portátiles?

Tienen una gran utilizada si de refrescarse se refiere. Ya que en momentos calurosos unas gotitas de agua sobre nuestro rostro o nuestro cuerpo nunca vienen mal. Además, tiene más funciones, como por ejemplo introducir colonia dentro. Este regalo siempre viene bien para los viajes en avión ya que te exigen llevar una cantidad determinada de líquidos. Tu cliente estará satisfecho ya que es un regalo útil y fácil de transportar.

¿Cómo diseñar tu vaporizador de agua?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Tenemos hasta 4 tipos a elegir.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar vaporizadores al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos vaporizadores para refrescarse al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres un regalo relacionado, echa un vistazo a los ventiladores personalizados