Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Maquillaje

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate… Muchas mujeres, y cada vez más hombres, se sientan al menos una vez al día frente al espejo para ponerse guapos. En esta sección tenemos diferentes productos de cosmética que puede que te interesen para regalarle a tus clientes.
Ver más

¿Por qué el maquillaje es una buena opción?

El maquillaje siempre ha estado de moda para sentirse mejor con uno mismo y realzar los puntos positivos de nuestras facciones. Si como marca quieres tener un detalle con tus clientes, en RegalosPublicitarios.com tenemos set de brochas económicos para que puedas incluir el logo de tu empresa. Es un regalo ideal que puedes hacer si tu empresa es una peluquería, centro de estética, etc. Con esto llevarán tu marca a casa y te recordarán.

Ventajas del maquillaje: ocupa poco espacio

En esta sección de cosmética hemos optado por incluir aquellos productos de maquillaje que son fáciles de transportar y útiles. Tu cliente quedará satisfecho con este regalo, ya que ocupa el mínimo espacio posible en el bolso o la mochila y siempre viene bien para que se dé algún retoquito. Además, si quieres que aparezca tu logo y quieres que sea visible, esta es una buena opción. Pues esos retoquitos de los que hablábamos se suelen dar en lugares públicos como el metro, el tren, el autobús, etc. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envianos el diseño que quieres que aparezca en los productos.

¿Cómo diseñar tu set de cosmética?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en quién llevará tu producto seleccionado. Además, tendrás que tener en cuenta el color del accesorio que escojas, ya sea una funda de pintalabios o unas brochas de maquillaje entre otros, para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus complementos queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Comprar sacapuntas para maquillaje al por menor

Puedes comprar brochas de maquillaje personalizadas al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra fundas de pintalabios al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu set de brochas de maquillaje para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por ningún maquillaje personalizado, ¿has visto los espejos personalizados?