Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Ambientadores personalizados

¿A quién no le gusta respirar profundamente y que huela bien el ambiente? Siempre es más llamativo entrar a una casa, a un coche o a un local que tenga un aroma más agradable. si quieres que tu cliente tenga esa sensación de frescor nada más entre a casa o a la oficina, este es el regalo ideal.
Ver más

¿Por qué ambientadores publicitarios?

Este producto es de gran utilidad para percibir un ambiente mucho más atractivo y cómodo. Ya que el olfato es el sentido que más retiene el cerebro en sus recuerdos. Así que si quieres que tus clientes te recuerden por proporcionarles uno de sus mejores recuerdos olfativos ¡No dudes en echarle un vistazo a nuestra sección!

¿Cómo personalizar los ambientadores para el hogar?

Primero debes escoger entre los diferentes ambientadores que tenemos en nuestra web ya que cada uno se pone en un lugar distinto. Además, has de tener en cuenta el color del producto seleccionado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Venta de ambientadores mikado al por menor

Puedes comprar al por menor desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Venta de ambientadores baratos al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus espejos serigrafiados para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Ahora que tienes los ambientadores, quizás te interese velas publicitarias e inciensos