Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Sombrillas de playa

¡Lo que el viento se llevó! ¿Qué se llevó? Las sombrillas de la playa. A todo el mundo nos ha pasado alguna vez que hemos puesto la sombrilla de playa plegable mal y hacía un viento que te tumbaba al suelo. Tenemos mil anécdotas con la sombrilla, pero no deja de ser un regalo fundamental para que tus clientes se protejan de los rayos de sol durante las horas puntas. ¡Tú pones la sombrilla y que ellos pongan la maña que se necesita para plantarla! Ver más

¿Por qué sombrillas promocionales?

Son un elemento fundamental para ir a playa. La exposición al sol puede dañar nuestra piel a lo largo de los años. Es importante echarse crema pero además utilizar una sombrilla para proporcionar un poco de sombra. Si te preocupas por la salud de tus clientes, ¡te encuentras en el lugar idóneo!

Además de ser útil, te dará muchísima visibilidad a tu marca ya que estará a la vista de todos y atraerá las miradas de mucha gente.

¿Cómo diseñar tus sombrillas personalizadas?

Tienes que pensar en quién es tu público objetivo, dependiendo de eso escogerás un diseño u otro. Además, debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar sombrillas personalizadas al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos sombrillas plegables al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres que tus clientes se acuerden de ti durante toda su estancia en la playa, quizá también te interesen nuestras toallas para la playa.