Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Fundas movil personalizadas

El ser humano es aquel que tropieza dos veces con la misma piedra. Y es que nos cambiamos de móvil y nos resignamos a camuflarlo bajo una funda. ¿Y qué es lo que pasa? Que nuestra pantalla y nuestro móvil acaban rayados, o peor, ¡rotos! Evita que tus clientes tengan que cambiar de móvil cada poco tiempo y regálales unas fundas molonas. Ver más

¿Por qué regalar fundas de móvil personalizadas?

Porque es un objeto que al final todos acabamos utilizando, porque de los errores se aprende. Si la personalización de las carcasas de móvil está bien trabajada puede convertirse en un objeto viral y todos desearán proteger sus smartphones con ellas. Así tu marca viajará a lugares en los que nunca pensó estar gracias a la creatividad que vuelques en las carcasas personalizadas. Tenemos desde fundas normales hasta brazaletes deportivos por si tus clientes son runners.

¿Cómo personalizar tus fundas para móvil?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar fundas personalizadas para moviles al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También tenemos fundas customizadas al por mayor


Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si buscas otro tipo de accesorio con el que tus clientes protejan sus aparatos electrónicos, quizá te interesen nuestras fundas para tablet.