Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Roll up y banners

Si quieres que tu evento, ya sea una conferencia, una feria, una carrera o cualquier otro tipo de acto llame la atención y quieres enfocarlo a un tema concreto, ¡tenemos lo que estás buscando! Aquí podrás encontrar desde roll ups, banner, soporte display… Así que si decides apostar por una visualización de tu contenido más amplia y clara, te aconsejamos optar por este tipo de publicidad.
Ver más

¿Por qué roll ups y banners?

Un soporte display tiene una función muy importante en tus eventos ya que pueden servir como photocall. Una zona en la que los invitados aprovechan para sacarse sus fotos y compartirla en la redes. Así podrás conseguir visibilidad de una forma sencilla y económica. Además puedes reutilizar los roll ups y banners para próximos eventos para que tu marca esté presente durante todo el acontecimiento.

Cómo diseñar un banner publicitario

Debes tener en cuenta el color del banner ya que de él dependerá el resultado final con tu logo. Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que el roll up o el banner publicitario se adapten a lo que buscas.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra displays publicitarios al por menor

Puedes comprar roll up baratos al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra soporte display al por mayor

Si necesitas comprar roll up y banners personalizados al por mayor tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu pedido para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si prefieres que la publicidad de tu empresa sea “pórtatil” puede que te interesen los banderines personalizados.