Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Medallas y trofeos

And the winner is… Todos sabemos que la frase de “lo importante es participar” está muy bien, pero si tenemos un premio que te recuerde que todo esfuerzo tiene su recompensa, allá de cabeza que vamos para darlo todo. Así que una buena manera de premiar a los ganadores de tu evento deportivo, evento empresarial, competición de videojuegos, etc… Es obsequiándoles con medallas, trofeos o placas.
Ver más

¿Por qué placas de reconocimiento?

Que se nos reconozcan los méritos que logramos a lo largo de nuestra vida nunca viene mal. Cuando realizamos alguna actividad que requiere esfuerzo y los demás aprecian aquello que hacemos nos quedamos más satisfechos, tanto si los resultados son negativos como si son positivos. Por eso, creemos que los trofeos, las medallas personalizadas y las placas conmemorativas pueden ser un gran detalle para los invitados que asistan a tu evento. Con ellas dejarás un buen sabor de boca y fijarán un bonito recuerdo en su memoria.

¿Cómo diseñar tu placa de acrílico, trofeos y medallas metálicas?

Además de tener en cuenta a tu público objetivo, para saber qué placas de reconocimiento son más adecuadas deberás tener en cuenta el tipo de evento, concurso, competición,etc.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus medallas personalizadas, placas de acrílico transparente o trofeos se adapten a lo que buscas.

Si necesitas una muestra de tus premios, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra medallas baratas al por menor

Puedes comprar placas de homenaje, medallas o trofeos al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra:siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra trofeos baratos al por mayor

Si necesitas trofeos personalizados al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado si no te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu pedido para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si organizas un evento o quieres que tu marca esté presente, te pueden venir bien nuestros lanyards personalizados.