Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Caramelos personalizados

¿Qué tal si hablamos de un regalo de empresa clásico, sencillo, barato y muy eficaz? Nos referimos a los caramelos personalizados. Cuando vamos a cualquier establecimiento donde hay caramelos publicitarios siempre terminamos cogiendo uno o dos, si es que no somos muy golosos :P

Ver más

Caramelos publicitarios donde quiera que vayas

Es muy típico encontrar caramelos promocionales en oficinas, lugares de atención al cliente, sucursales de bancos… Incluso en época de campaña electoral, los partidos políticos también recurren a los caramelos promocionales. Siempre son una sorpresa agradable para tus clientes o público objetivo, y el coste por impacto es muy reducido, ya que en cada kilo de caramelos tienes de 250 a 400 piezas, según el modelo.

De caramelos con publicidad y piruletas personalizadas

Los dulces promocionales son un acierto seguro como regalo publicitario, ya que endulzan el momento en el que estamos comprando. Además, si cogemos alguno más, siempre nos saca una sonrisa cuando lo encontramos en el bolsillo de la chaqueta. Esto genera un buen recuerdo en el cliente, por lo que tu marca queda en buen lugar.

Por otro lado, son caramelos publicitarios baratos, por lo que no supone un gran desembolso para la empresa. Además, son completamente personalizables, lo que hace muy fácil tener unos caramelos con logo para empresas. Es muy sencillo conseguir dulces publicitarios, sólo tienes que mandar el diseño que quieres que haya en el envoltorio o en las cajas de caramelos personalizadas y esperar a probar el dulce resultado.