Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Más accesorios para deporte

Hacer deporte alarga años de vida y cuanta más variedad de ejercicios tenga tu cliente más ganas tendrá de mover el body. En esta sección puedes encontrar más accesorios para deporte que pueden servirle de ayuda para practicar el que prefiera. ¡Además, también puedes encontrar artículos para adelgazar! Echa un vistazo.
Ver más

¿Por qué artículos deportivos?

Estos regalos son una buena opción para aquellos clientes que les guste practicar deporte tanto al aire libre como en el gimnasio. Ofrece una buena visibilidad al logo de tu marca y además te recordarán tanto en los momentos de motivación como cuando se sientan realizados después de hacer deporte. Además, en este apartado puedes elegir entre accesorios para hacer ejercicio como complementos esenciales para realizarlo.

¿Cómo diseñar artículos de deporte?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu público objetivo, es importante que sepas bien si le gusta practicar deporte o si pertenece al sector deportivo. Además, tendrás que tener en cuenta el color del accesorio que escojas ya sea una muñequera, un brazalete o un cinturón lumbar. Es importante para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus complementos queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra artículos accesorios deportivos al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Gimnasio en casa con tus complementos para hacer deporte al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus accesorios de deporte para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres ofrecer a tus clientes otro tipo de actividades, quizá te interese nuestra sección gimnasio.