Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Cuelgabolsos

No queremos que tus clientes tengan mala suerte por dejar el bolso en el suelo. Además, dejar la mochila en un lugar donde pasan personas y animales, se tira ceniza, etc., es una cuestión de poca higiene. ¡Pero no te preocupes, tenemos la solución! Aquí puedes encontrar diferentes tipos de cuelgabolsos y mochilas para que lo personalices a tu gusto. Ver más

¿Por qué regalar sujeta bolsos?

Estos regalos son muy necesarios para cuando estás fuera de casa y el bar/restaurante está repleto de gente. Al final acabas sin saber dónde poder dejar el bolso. Por eso este cuelgabolsos es un obsequio muy práctico y fácil de transportar. Además de facilitarle la vida a todos aquellos que llevan bandoleras, bolsos o mochilas puedes incluir el logo para que obtengan un buen recuerdo de tu empresa y transporten tu marca a diferentes lugares. Hemos personalizado cuelga bolsas para peluquerías y marcas de belleza, es un regalo muy útil para mujeres ya que el bolso es un complemento que nunca falla en su outfit.

¿Cómo personalizar sujetabolsos?

Lo primero que tienes que hacer es pensar cuál será tu público objetivo por si se trata de clientes que suelen utilizar bolso o se dedican al sector de los bolsos . Tienes diferentes tipos de aguantabolsos. Además, has de tener en cuenta que el color que escojas es importante para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus artículos para eventos queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar aguantabolsos al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si prefieres, puedes comprar al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus accesorios personalizados para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Quizás quieras indagar por los vaciabolsillos personalizados