Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Chapas personalizadas

Hasta ahora dar la chapa tenía connotaciones negativas, pero con las chapas y pines personalizados eso ha cambiado radicalmente. Las chapas y pines siempre han sido una forma de expresar nuestra ideología, pertenencia y gustos hacia determinadas cosas. Su visibilidad es muy amplia, ya que se suelen colocar orgullosamente en sitios que están a la vista de todos, por eso es un regalo publicitario tan útil. De una forma económica y sencilla tu logo será visto por una gran cantidad de personas. Ver más

Chapas y pines publicitarios a medida

Tanto si quieres hacer publicidad, como si quieres promover una causa o ideología, las chapas personalizadas es tu producto. Una de las ventajas de estos pines publicitarios es que los puedes personalizar por completo a todo color y en diferentes medidas. Tu mensaje se verá perfectamente y transmitirá tu mensaje de una forma visual y directa.

Por ejemplo, es muy útil para campañas de partidos políticos, si quieres celebrar el día internacional de una causa determinada o quieres identificar a tus empleados de una manera única y divertida, los pines personalizados son tus artículos ideales.

El pin personalizado visibiliza tu marca

Todas nuestras chapas y pins son completamente personalizables, siempre y cuando nos comentes tu idea para elaborar el diseño perfecto para tu mensaje.

Somos fabricantes de chapas a todo color y pins personalizados baratos, por lo que te podemos asegurar la calidad de nuestros productos. Prepárate para darte a conocer y para ver tu idea o producto en la solapa, chaqueta, camiseta o mochila de miles de personas. ¡A dar la chapa!