Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Lanyards

Lanyar, landyards, laynard, laniards…la palabra que estás buscando es LANYARD. Los anglicismos en ocasiones pueden complicar las cosas más de lo necesario, con lo fácil que es decir cintas para acreditaciones o cintas colgantes.

Efectivamente, en RegalosPublicitarios.com contamos con una gran variedad de lanyards personalizados en los que puedes serigrafiar el logo de tu empresa o del evento que hayas organizado. Ver más

De los lanyards publicitarios cuelgan ventajas

Estas cintas para acreditaciones son especialmente cómodas, de hecho, es probable que ni te enteres que las llevas. Es un regalo personalizado muy práctico para conferencias, eventos, o para puestos de trabajo en los que es obligatorio llevar una identificación a mano. Incluso para el día a día también va muy bien, porque podemos colgar el móvil, las llaves, etc. ¿Y lo que mola lucir la acreditación de prensa, o para poder meterse en los backstage de conciertos, carreras de motos…? Es un pase al paraíso.

Otra ventaja de este regalo de empresa es que son lanyards baratos, por lo que no sólo su utilidad, sino su precio, permite que lo complementemos con los porta acreditaciones.

Para personalizar tu lanyard online, sólo tienes que enviarnos tu logo para que lo serigrafiemos, siempre y cuando nos hayas dado tu visto bueno, claro. Gracias a tu lanyard publicitario tu marca se verá por todas partes, ya que estará en constante movimiento y muy a la vista. Haz de este accesorio una ventana hacia tu negocio.