Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Ceniceros

Siempre que vamos a la playa nos encontramos entre la arena la colilla de algún cigarro o, si somos los fumadores, tenemos que improvisar algún cenicero. Y como en la playa, también pasa en el campo y en muchos otros sitios. Por eso, regalar ceniceros portátiles es una gran idea, porque contribuimos a que todo esté mucho más limpio y los fumadores se quiten un peso de encima. Ver más


Si eres una empresa cuyo producto se consume o utiliza en los días de ocio al aire libre, este es tu regalo promocional
. Hemos preparado ceniceros para promociones relacionadas con el medio ambiente, o eventos veraniegos como festivales, por eso sabemos lo útil que es este producto y los resultados tan positivos que tiene. A lo mejor no todos tus clientes fuman, pero nunca está de más llevar un cenicero de mano, ya que también se puede usar para tirar otras cosas.


Al hacer tu pedido en nuestra tienda online adjunta el archivo con tu logo con la mejor calidad posible. A continuación, realizaremos un fotomontaje que te permita ver cómo sería el resultado final. Una vez estés de acuerdo con éste, pasaremos a producción para imprimir tu logo en los ceniceros de playa. Cuando te quieras dar cuenta, tus clientes te estarán agradeciendo que les hayas hecho un regalo tan práctico.