Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bolígrafos


Los bolígrafos son objetos tan simples como útiles y necesarios en nuestro día a día. ¿Quién no ha ido alguna vez a apuntar algo para recordarlo más tarde y ha acabado pidiendo un boli? Facilita a tus clientes esa herramienta tan recurrente en sus días y estarás constantemente en su memoria. Ver más
 

¿Por qué regalar bolígrafos publicitarios?

Los bolis son objetos muy cotidianos que se utilizan con mucha frecuencia. Con esto conseguirás hacer más fuerte la imagen de marca en la mente del consumidor, ya que está habituado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día a día. De esta manera cuando le hagan falta nuestros o productos seremos los primeros en aparecer en su mente. ¡Además son bolígrafos publicitarios baratos que perdurarán en el tiempo!

¿Cómo diseñar tus bolígrafos promocionales?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu público objetivo, en función de quiénes sean escogeras un tipo de bolígrafo u otro. ¡Tenemos hasta 200 modelos diferentes! Además debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Según la compra media que te hagan tus clientes elegirás bolígrafos más económicos o más lujosos de las mejores marcas.

Una vez selecciones la cantidad de bolígrafos serigrafiados que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus bolis queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bolígrafos grabados al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos bolígrafos al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus bolígrafos de metal, de colores, etc., para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.