Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pequeños electrodomésticos

A todo el mundo le viene bien tenerlos en casa. Si tu cliente es joven y se está adentrando en el mundo universitario, se va a casar, o a mudar a una nueva casa, quizás necesite pequeños electrodomésticos para su nuevo piso. Además el desayuno es la comida más importante del día. Es por ello que hay que coger energía y fuerzas para tener un día lleno de vitalidad. Así que, el pan no puede faltar por la mañana ya que aporta hidratos de carbono para darle caña al body. Pero ¿a quien no le gusta unas tostaditas de jamón con tomate? ¡Con las sandwichera y la tostadora tu cliente puede hacerse increíbles platos para empezar bien el día! Ver más

¿Por qué pequeños electrodomésticos?

Es un regalo muy útil para el día a día y de uso habitual que será utilizado con frecuencia. Además proporcionará una imagen más fuerte a tu marca en la mente de tu cliente, ya que la estará viendo y utilizándola continuamente.

¿Cómo diseñar tostadoras eléctricas?

Tienes que tener en cuenta el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar sandwicheras baratas al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar electrodomésticos para casa al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si lo prefieres también puedes visitar otros accesorios de cocina.