Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Peluquería

¿Has escuchado alguna vez: “y yo con estos pelos”? Si optas por algún regalo de esta categoría, tu cliente estará siempre a la altura de lo que se merece. Tenemos desde pinzas, peines y secadores hasta planchas del pelo para que tus clientes estén siempre guapos. Si tienes una peluquería y quieres fidelizar a tus clientes, ¡esta es tu sección! Ver más

¿Por qué regalos para peluquerías?

Ayudar a tu cliente es la mejor idea para que tenga un especial cariño a tu marca y siga consumiendo tus productos o utilizando tus servicios. Las peluquerías necesitan recurrencia de sus clientes, que suelen ir probando varias para saber con cual se sienten más guapos. Es por esto que son negocios que necesitan fidelizar a los clientes, y los regalos de empresa son una buena opción para ello. Regalando objetos de peluquería a tus clientes conseguirás estrechar lazos y despertar un sentimiento de agradecimiento que puede desembocar en su fidelización.

¿A quién hacer regalos de peluquería?

Si te estás preguntando qué regalar a una mujer, estos artículos son una buena opción porque son muy útiles para dejar liso y perfecto el pelo largo. De esta manera cuando le pregunten: ¿qué te has hecho hoy? Podrán decir bien alto el nombre de tu marca, ¡toma nota!

¿Cómo diseñar productos de peluquería online?

Debes pensar en tu público objetivo porque en función de eso, regalarás unos artículos u otros. Además, tienes que tener en cuenta el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar regalos originales para mujeres al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar accesorios de peluquería al por mayor

Si necesitas comprar pinzas para las cejas o planchas del pelo al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no sabes qué regalar a una mujer y quieres tener un detalle, echa un vistazo a nuestro maquillaje o la sección de bisutería.