Salvaorejas personalizados para mascarillas al por mayor

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 3.00

Salvaorejas para la comodidad de tu público cuando use mascarillas sanitarias

El uso prolongado de estos equipos de protección acaba causando irritaciones y rozaduras en la oreja por la goma elástica. {bottom_movil} Una manera más cómoda de evitarlo y de proteger a tu público son usando estos salvaorejas personalizados, muy fáciles de colocar y que les protegerá de cualquier dolor y molestia.

Preguntas frecuentes sobre salvaorejas personalizados para mascarillas

¿Cómo personalizamos nuestros protectores de orejas en nuestros talleres?

Los salvaorejas personalizables están disponibles en varios colores. Cuentan con una parte central un poco más amplia donde podrás imprimir en él tu logo o diseño para personalizarlas. Dentro de la ficha de producto de cada salvaorejas puedes consultar las dimensiones disponibles del área de marcaje.

¿Quién debería usar salvaorejas personalizados para protegerse de posibles molestias?

El protector de orejas se recomienda para aquellos que tengan que llevar puesta un elemento de protección para nariz y boca durante un periodo de tiempo largo, como es la jornada laboral. Entre los sanitarios y el personal médico ya es frecuente ver este complemento en su uso diario. Además, estos protectores tienen diferentes ganchos que se ajustan a todos los tamaños de cabeza, por lo que valen para cualquier persona.

¿De qué material están hechos nuestros salvaorejas para mascarillas?

El plástico PP de grado médico es un material especial que cumple con especificaciones técnicas para usar en entornos sanitarios y quirúrgicos. Entre sus ventajas está que es fácil de desinfectar, pues es resistente a la limpieza y a los desinfectantes, y es apto para la esterilización. Otros materiales que tenemos son la silicona y el polipropileno. Todos son reutilizables y se pueden usar tantas veces como se quiera.