Mascarillas personalizadas sanitarias para la cara

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 12.00

Mascarillas personalizadas sanitarias de tela, papel y desechables para cubrirse la cara

Tenemos disponibles varias opciones de estas mascarillas. {bottom_movil} Para empezar, las mascarillas sanitarias más profesionales con una alta filtración bacteriana y vírica, que son las que se recomiendan a los profesionales de la salud para reducir la contaminación cruzada, proteger y minimizar el riesgo de infección. Se colocan en la cara con unas cintas elásticas fuertes para que se ajusten bien, protegiendo nariz y boca. Estas mascarillas quirúrgicas desechables pueden tener problemas de disponibilidad en estas fechas por la alta demanda a raíz de la situación de alarma ocasionada por la crisis del coronavirus COVID-19.

Preguntas frecuentes sobre mascarillas personalizadas sanitarias

¿Cómo ayudan las mascarilla sanitarias a prevenir contra un virus?

Las mascarillas quirúrgicas ayudan a prevenir la transmisión de un virus cubriendo las vías respiratorias (boca y nariz), una de las principales entradas de este patógeno en nuestro cuerpo. Aún así, las manos juegan el papel más importante y es necesario tomar medidas complementarias para que la protección sea absoluta. Las mascarillas son fundamentales para frenar la transmisión y protegernos no solo a nosotros, sino también a los demás.

¿Qué medidas de prevención se deben de aplicar cuando se usan mascarillas quirúrgicas?

Primero de todo, debemos usar la mascarilla más adecuada en función del riesgo al que nos veamos expuesto. Contamos desde las básicas mascarillas quirúrgicas que se utilizan como precaución estándar, hasta las más protectoras como las FFP2. Debemos lavarnos bien las manos antes y después de usar la mascarilla protectora, y ponerla y retirarla fuera de la zona contaminada. Cuando la coloquemos debemos ajustarla bien para que no haya ningún hueco al descubierto.

¿Qué diferencia hay entre las mascarillas FFP2 y FFP3?

En la Unión Europea las mascarillas quirúrgicas desechables se dividen en tres tipos de protección FFP (Filtro facial). Las de nivel FFP1 son mejores que las convencionales, filtran al menos el 78% de las partículas transportadas por el aire, pero no proporcionan una protección completa contra los virus. Las mascarillas FFP2 tienen una eficacia del 92% en la filtración, y las de clase FFP3 del 98%, que las convierten en las más eficaces contra bacterias, virus y esporas de hongos. Puede que algunas cuenten con una válvula de exhalación, que facilitan la respiración y evitan la condensación.

¿Qué diferencia hay entre una mascarilla homologada y una que no?

Las mascarillas homologadas son aquellas que cumplen con los criterios especificados en el Reglamento Europeo 2016/425 sobre los EPIs (Equipos de Protección Individual). Algunas de las mascarillas que se venden de fabricación nacional se encuentran en proceso de certificación para garantizar la máxima protección y seguridad, como explica en la descripción del artículo.

¿Qué es la certificación UNE que tienen algunas de nuestras mascarillas protectoras?

La UNE es quien regula las normas de las mascarillas sanitarias que se comercializan en España. Podemos encontrar diferentes normas, como la UNE 0065 respecto a las mascarillas sanitarias reutilizables, UNE-EN 149 para dispositivos de protección respiratoria, y UNE-EN 14683 sobre mascarillas quirúrgicas. Algunos de nuestros modelos cumplen con estas normas ya que han pasado los criterios y las exigencias de estas especificaciones y son productos de calidad.

¿Cómo lavar las mascarillas reutilizables según el Ministerio de Sanidad?

Desde el Ministerio se recomiendan varios métodos para desinfectar las mascarillas. El principal es lavar las mascarillas de tela con detergente normal y agua, a una temperatura de entre 60ºC y 90ºC, que te permitirá esterilizarlas y poder volver a usarlas. Otros métodos incluyen el empleo de lejía, pero no lo recomendamos en las mascarillas personalizadas porque podría dañar el diseño y decolorarlo.

¿Cómo se pueden personalizar las mascarillas de tela protectoras?

La técnica que empleamos es la sublimación, que permite imprimir a todo color tu logo o diseño sobre la mascarilla. Además, algunos de nuestros modelos permiten elegir el color de la tela, por lo que podrás customizarla más aún. Haz que tu marca esté presente cuidando a tus clientes y empleados.